QUIÉNES SOMOS LEGALCONSULTECH

Este proyecto nace de la suma de las especialidades profesionales de sus fundadores y de la vocación de ofrecer un servicio completo e individualizado a la empresa o el particular.

Las áreas de acción son muy específicas y nos distingue como especialistas en la atención de los impactos por incidentes de ciberseguridad, así como todo lo relacionado con la actividad de nuestros clientes en la Red y en el empleo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

LegalConsulTech Barcelona

Sede formada por un equipo de jóvenes juristas e informáticos apasionados por el ejercicio de la profesión en una combinación entre la informática, la ciberseguridad y el Derecho con el ánimo de dar un tratamiento completo a los clientes. Dirige la sede Carmen Basagoiti con gran responsabilidad y excelencia.
   |   

LegalConsulTech Bilbao

Especializada en Derecho de Daños. Ilícitos penales y civiles cometidos a través de las TIC. Derecho del Seguro y ciberriesgos. Formadora y colaboradora con centros y organizaciones para el uso responsable de las NNTT por los menores. Miembro del grupo de trabajo de Nuevas Tecnologías del ICASV.
  |   |  

Carmen Basagoiti Delitos Informáticos Responsabilidad Civil Bilbao

Carmen Basagoiti

Jacob-Peregrina-Legalconsultors-Madrid-CiberdelitosJacob-Peregrina-Legalconsultech-Ciberdelitos-Madrid

Jacob Peregrina

LegalConsulTech Madrid

Abogado especializado en Derecho Digital, Privacidad y Compliance. Con amplia experiencia dentro del mundo de la ciberseguridad y delincuencia informática. Director de Gabinete Jurídico Tecnoiuris. Asesor y mentor legal de startups y proyectos de base tecnológica, dando respuesta a los problemas jurídico-técnicos que plantean las tecnologías emergentes. Docente en materia de privacidad y ponente habitual en congresos de ciberseguridad.
  |   |